¿Llegará a la Roja? David Pizarro estará al menos una semana de baja

El mediocampista chileno de la Fiorentina sufrió una lesión muscular en el encuentro entre la Fiorentina y la Roma por la Europa League.

Por

El Gráfico Chile

David Pizarro podría ver frustrado su regreso a la Selección, ya que tras abandonar lesionado el encuentro entre la Fiorentina y la Roma por la Europa League el pasado jueves, el mediocampista fue sometido a exámenes médicos, los que arrojaron que Pek estará de baja al menos una semana.

Así lo informó el propio elenco de Florencia a través de un comunicado difundido en su sitio oficial. “Las pruebas realizadas hoy a David Pizarro, a raíz de un problema muscular sufrido durante el partido contra la Roma, mostraron una lesión de grado 1 en el músculo del bíceps femoral”, se explica.

“El jugador realizará las terapias apropiadas durante los próximos siete días y allí será evaluado nuevamente”, prosigue el informe.

Cabe destacar que si bien aún no se hace entrega oficial de la nómina de Jorge Sampaoli de cara a los duelos amitosos ante Irán y Brasil, el 26 y 29 de marzo respectivamente, la propia Fiorentina ya había informado que recibió los requerimientos de la ANFP para contar con la presencia del porteño, además de la de Matías Fernández.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo