Valencia escala temporalmente al tercer puesto de la Liga al vencer a Deportivo

El conjunto del portugués Nuno Espirito Santo se impuso por 2-0 en casa sobre el equipo de La Coruña y desplazó, provisionalmente, al Atlético Madrid.

Por

AFP

El Valencia se situó provisionalmente tercero en la Liga española, gracias a su victoria por 2-0 en casa sobre el Deportivo de La Coruña, este viernes en la apertura de la 27ª jornada de la Liga española.

Con 57 puntos, los valencianos superan ahora en dos al Atlético de Madrid (55), que queda cuarto y que necesita ganar el sábado al Espanyol (10º) para volver al podio liguero. Por delante están el Barcelona (1º, 62) y el Real Madrid (2º, 61), que se enfrentan este fin de semana a Eibar (14º) y Levante (17º), respectivamente.

Los goles del Valencia llegaron en la segunda parte, primero con un penal transformado por Dani Parejo en el 61′ y luego en el 72′ por medio de Paco Alcácer, que acababa de entrar al campo. Marcó tras recibir un certero pase del argelino Sofiane Feghouli.

Unos instantes antes, el Valencia había visto cómo le anulaban un tanto por fuera de juego de Álvaro Negredo (67′).

El Valencia continúa así con su buen momento y tras su valioso empate del pasado fin de semana en el campo del Atlético puede ahora desplazar a los ‘colchoneros’ del tercer puesto y afianzarse en la zona de Liga de Campeones. En España, los tres primeros acceden directamente a la fase de grupos del máximo torneo europeo y el cuarto necesita disputar un repechaje previo para estar en ella.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo