Arsenal venció a West Ham y se consolida en la Premier League

Alexis Sánchez no estuvo para definir en el duelo jugado en el Emirates Stadium y salió reemplazado a los 65".

Por

El Gráfico Chile

Una gran victoria consiguió Arsenal este sábado frente a West Ham en un duelo válido por la fecha 29º de la Premier League. Un sólido 3-0 que los consolidó en el tercer lugar de la liga inglesa y que los dejó muy bien perfilados para la revancha frente a Mónaco por la Champions League. 

Pese al triunfo del cuadro Gunner, Alexis Sánchez no estuvo fino en sus pases ni en el finiquito frente al arco del buen portero Adrian, y finalmente fue sustituido a los 65 minutos cuando el partido estaba 1-0 a favor del cuadro londinense gracias al gol de Olivier Giroud a los 46′.

Tras el tanto del francés, en el segundo tiempo el conjunto de Arsene Wenger se dedicó a enfriar el compromiso tras el renacer de los Hammers en la cancha y no le dio opciones con una férrea defensa que encabezó el capitán Per Mertesacker.

Minutos más tarde, Aaron Ramsey (80′) y Flamini (84′) cerraron la goleada a favor de los Gunners que ahora deberán enfocarse en revertir el mal resultado conseguido como local frente a los franceses de Mónaco (1-3) por los octavos de final de la Champions League. 

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo