Lucas Barrios sigue en racha en Francia y acecha a Zlatan Ibrahimovic

El ex delantero de Colo Colo, Cobreloa y Temuco convirtió dos goles en la victoria 3-1 del Montpellier sobre el Reims por la fecha 29 de la Ligue 1 2014-2015.

Por

El Gráfico Chile

Después de haber conseguido la gloria con la camiseta del Borussia Dortmund entre 2009 y 2012, el delantero Lucas Barrios, quien brilló en nuestras canchas con Temuco, Cobreloa y Colo Colo, no había logrado repetir el éxito con sus goles.

Un paso por China y otro por Rusia vieron a un Lucas apagado, sin embargo en Francia, con los colores del Montpellier, el paraguayo de origen Argentino ha conseguido desatar otra vez su poder de fuego, teniendo un gran inicio de 2015.

Este sábado, Barrios convirtió dos dianas en la victoria 3-1 como local de su equipo sobre el Reims por la fecha 29 de la Ligue 1 2014-2015, llegando así a 10 tantos en la citada temporada.

De dicha manera, la Pantera se ubica en la sexta ubicación de la tabla de goleadores en Francia, superando, por ejemplo, en dos goles al millonario fichaje del PSG Edinson Cavani, y estando a dos del crack sueco del mismo equipo parisino Zlatan Ibrahimovic.

Eso sí, Lucas está muy lejos del líder de los artilleros de la Ligue 1, el sobresaliente Alexandre Lacazette del Lyon, quien lleva 23 y es uno de los mayores goleadores de las grandes ligas de Europa.

Este buen presente del formado en Argentinos Juniors tuvo un premio, ya que Ramón Díaz lo nominó a la selección de Paraguay, la que no defiende desde marzo de 2012.

A nivel de equipo, Barrios también atraviesa un buen momento, ya que el Montpellier está a cuatro puntos de zona de clasificación a Europa League y con un partido menos.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo