DT del Arsenal confía en dar vuelta la llave frente al Mónaco por Champions

Arsene Wenger derrocha optimismo tras su buen momento en Premier League y confía que pueden golear al cuadro francés.

Por

Aton Chile

Pese a tener claro que el Mónaco “es favorito” para quedarse con los pasajes a cuartos de final en la Champions League, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confía en que su equipo puede dar la sorpresa y “remontar la eliminatoria”.

“Sabemos que es un partido importantísimo y vamos a darlo todo. Ganar 3-0, como lo hemos hecho ayer, sería un resultado ideal”, comentó el estratego del cuadro inglés.

El conjunto donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez cayó 3-1 en el encuentro de ida, por lo que el próximo martes 17 de marzo está en la obligación de ganar por tres goles en el Principado si quiere seguir en camino por el sueño de levantar la “Orejona”.

“Ellos son favoritos, pero podemos darle la vuelta a la eliminatoria. Sólo tenemos que tener la confianza y la voluntad de hacerlo”, indicó.

En este mismo contexto, Wenger se quejó sobre el terreno de juego del estadio donde jugarán el choque de vuelta. “El campo del Mónaco nunca ha estado en las mejores condiciones, pero tenemos que adaptarnos y dejar las excusas de lado; sólo ir y hacer lo mejor que sabemos”, cerró.

En cuanto a la Premier League, los “Gunners” vienen de vencer al West Ham United, victoria que les significó consolidarse en la tercera plaza. A esto se le suma la derrota del Manchester City de Manuel Pellegrini, que cedió puntos importantes y les permitió a Alexis y compañía quedar a un punto del sublíder de la liga británica.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo