Arsenal sólo tendría una duda en su oncena para buscar la hazaña ante Mónaco

El DT Arsene Wenger ya tednría definida su alineación para el duelo de vuelta por octavos de final de la Champions League. Sólo resta definir el lateral derecho.

Por

EFE

Condenado a una gesta está el Arsenal de Aléxis Sánchez para seguir adelante en la Liga de Campeones, tras haber perdido en la ida contra el Mónaco por 1-3, un resultado que tratará de remontar mañana contra la mejor defensa del continente.

Difícil resulta imaginar un escenario más complicado para que los Gunners se clasifiquen para cuartos de final de la competición.

Nunca antes un equipo ha remontado en campo rival una diferencia de dos goles en contra en una eliminatoria de la Liga de Campeones con el nuevo formato.

Además, en su retorno a Mónaco, donde entrenó entre 1987 y 1994, Wegner deberá intentar asaltar el feudo más inexpugnable del fútbol europeo, una defensa que solo ha recibido dos goles en 7 partidos en la máxima competición europea.

Una zaga muy bien programada que en su campeonato también es la más sólida, con solo 20 tantos en 28 partidos. Un rendimiento que desde diciembre está siendo excepcional, con un solo tanto recibido en su estadio.

Y eso que el entrenador portugués del Mónaco, Leandro Jardim, tuvo en ese periodo que afrontar muchas bajas en la defensa, que ya son pasado, por lo que cuenta con una zaga al completo para contrarrestar las acometidas de los londinenses.

Respecto a la probable oncena, el conjunto que compite en la Ligue 1 saldría con Daniel Subasic; Andrea Raggi o Almamy Touré, Ricardo Carvalho o Wallace, Aymen Abdennour, Layvin Kurzawa; Jeremy Toulalan, Fabinho; Nabil Dirar, Joao Moutinho, Antonhy Martial; Dimitar Berbatov.

Por su parte, el Arsenal saldría con David Ospina; Calum Chambers o Héctor Bellerín, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Nacho Monreal; Francis Coquelin, Santi Cazorla, Danny Welbeck, Mesut Özil, Alexis Sánchez; y Olivier Giroud.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo