Figura de Arsenal confiesa que estaba "desesperado" por jugar con Alexis

El francés Olivier Giroud expresó que mientras estuvo lesionado tenía muchos deseos de compartir en cancha con el delantero chileno.

Por

Aton Chile

El delantero de Arsenal, el francés Olivier Giroud, se ha convertido en una de las piezas claves para el repunte de los londinenses en la Premier League desde que volvió de su lesión.

El atacante, quien abrió el camino para la victoria de los Gunners el fin de semana ante el West Ham, se refirió a lo que pensaba cuando estaba en el proceso de recuperación de su dolencia.

“Mientras estuve lesionado tenía muchas cosas en mente. Quería volver más fuerte, quería volver a la selección francesa, y todo eso sólo podía ocurrir con buenas actuaciones del equipo”, declaró el atacante galo.

Pero además, el jugador sorprendió al confesar que “Alexis estaba jugando muy bien y yo estaba desesperado por jugar junto a él y al lado de Danny (Welbeck). Yo sabía que me podía divertir mucho con ellos”.

Y el francés está cumpliendo su deseo, ya que se ha asociado muy bien con el tocopillano y ya lleva seis goles en este año, totalizando 11 tantos en la Premier League, y situándose como el segundo máximo anotador de Arsenal tras precisamente Alexis Sánchez.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo