El "futbolista más gordo del mundo" volvió a sorprender con un golazo

Adebayo Akinfenwa volvió a estar en la palestra tras marcar un gran gol en la caída de su equipo, Wimbledon, por 3 a 2 ante el Exeter.

Por

El Gráfico Chile

Adebayo Akinfenwa se hizo conocido en el mundo luego de un amistoso que jugó con el Wimbledon, equipo de la cuarta división de Inglaterra, ante el Chelsea. El delantero no sólo destacó por su capacidad para aguantar balones en el área, sino que también por su corpulencia.

Con más de cien kilos, Akinfenwa se dio maña para complicar a los defensores de los Blues y hacerse famoso. Pero no sería su última aparición y luego sorprendería al Liverpool convirtiendo un tanto en el duelo que les tocó jugar por la FA CUP, pero que de poco le serviría al Wimbledon tras quedar eliminados con un marcador en contra de 2 a 1.

Y el corpulento atacante no se cansa de hacer apariciones esporádicas y ahora lo hizo con un golazo en la cuarta división de Inglaterra. En el duelo ante el Exeter, recibió un centro largo, bajó el balón, lo aguantó y sacó una volea de derecha al ángulo. Una obra de arte del “futbolista más gordo del mundo”, como fue catalogado en su momento.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo