Vidal y la conquista de la Champions: "Es un sueño, pero igual lo puedo lograr"

El volante de la Juventus reconoció que es si bien es difícil, no es imposible levantar la orejona.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal no ha tenido el mejor año futbolístico desde que está en Italia, pero de todas formas está a punto de salir campeón por cuarto año consecutivo con la Juventus. Si bien ya parece casi rutinario obtener el scudetto, el volante chileno dice que está cómodo en la Vecchia Signora y que no piensa en irse, sino en seguir obteniendo títulos con el cuadro de Turín.

“Es difícil pensar eso (partir) cuando uno sale campeón con un equipo grande y, más encima, uno es parte de eso. Para un jugador lo más importante es ganar cosas y dejar el recuerdo. La gente me quiere, estoy bien acá y mi familia se siente muy cómoda. ¿Por qué debería irme?”, señaló en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Además, aseguró que el sentirse cómodo con sus compañeros de equipo es clave. “Me llevo bien con todos. No es porque lo diga yo, pero soy un gallo alegre, livianito de sangre como se dice y por eso acá me quieren mucho (ríe)”, reveló.

Sobre la posibilidad de ganar la Champions League con la Juventus, Vidal reconoció que si bien es difícil, no es imposible. “Es un sueño, pero igual lo puedo lograr, es cosa que vayamos avanzando. Ponte tú que pasemos después del Borussia. Podríamos estar en cuartos si Dios quiere y ahí todo puede pasar. Espérate nomás. Pero la liga es nuestro principal objetivo”, sostuvo.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo