"Su energía es impresionante": Alexis se llevó elogios pese a eliminación del Arsenal

El delantero chileno fue uno de los valores destacados en la victoria de los Gunners por 2 a 0 ante Mónaco, que no les sirvió para avanzar a cuartos de final.

Por

El Gráfico Chile

La labor de Arsenal para clasificar a cuartos de final de la Champions League no era fácil. Los Gunners cayeron como local por 3 a 1 en el partido de ida y tenían que viajar al Stade Louis II para remontar la llave ante Mónaco.

Los dirigidos de Arsene Wenger estuvieron muy cerca de conseguir la hazaña tras vencer por 2 a 0, pero los goles de visitante le sirvieron a los franceses para desempatar la llave y avanzar a la siguiente fase. 

Sin embargo, en Inglaterra poco le recriminaron al equipo londinense tras el partido que hicieron en Francia y sólo hubo críticas por la displicencia que exhibieron en el Emirates Stadium para el compromiso de ida.

En ese sentido y pese a la eliminación, los jugadores Gunners se llevaron elogios y Alexis Sánchez no fue la excepción. Aunque Olivier Giroud fue elegido el hombre del partido por gran parte de la prensa inglesa, el chileno también recibió buenas calificaciones.

“Ha mostrado señales de volver a estar en forma y brilló en los pases. Duramente amonestado por caer al piso en el área. Pasó mucho tiempo en el piso”, señala The Independent y lo califica con un 6.

En tanto, el diario Daily Mail fue un poco más crítica y asegura, previo a evaluarlo con nota seis, que “estuvo extrañamente débil en sus pases. Amonestado injustamente por caer en el área. Su energía fue impresionante como siempre”.

Finalmente, el Mirror asegura que fue “una noche frustrante” para Alexis, ya que tuvo la energía y falló en la puntada final, además de ser amonestado por un supuesto piscinazo.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo