Pellegrini y duelo ante el Barcelona: "Nunca he sentido que si no gano, estoy fuera"

El técnico de Manchester City reconoció que en el duelo ante los catalanes por los octavos de final de la Champions League no se juega su continuidad en el banco de los citizens.

Por

 

Imagen foto_0000000120150317122454.jpg
Archivo

Aton Chile

El técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, reconoció que en el duelo de este miércoles ante Barcelona, por la vuelta de los octavos de final de Champions League, no se juega su continuidad en el banco de los Citizens.

“Nunca he sentido que si no gano, estoy fuera”, aseguró el estratego chileno en una entrevista con el periódico inglés The Guardian.

“La Liga de Campeones es muy importante, pero no puede ser trastornante, no puede distorsionar todo. Un mal partido, un error, y estás fuera. En la gran era del Manchester United de Ferguson sólo ganó dos Ligas de Campeones. Real Madrid pasó 32 años sin la Copa de Europa … y siguió siendo el Real Madrid. Es importante llegar a las últimas rondas pero no se puede pensar que no estar allí es un desastre”, añadió el DT nacional.

Además, el “Ingeniero” reconoció que, a su juicio, esta temporada no ha sido tan mala, pese a estar alejados del líder Chelsea en la Premier League, y estar al borde de la eliminación frente al Barcelona en Champions.

“Este no ha sido un año desastroso. Estamos segundos en la liga, jugamos mal en el inicio de la Champions, pero luego se ganó a Bayern Munich y a Roma. En la liga quedan 27 puntos y el año pasado estuvimos a nueve puntos de Chelsea”, subrayó.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo