Se ganó las críticas: Scholes disparó contra Özil por cambiar camiseta en el entretiempo

El alemán intercambió indumentaria con Geoffrey Kondogbia cuando iban camino al vestuario tras el primer tiempo.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal tenía una difícil misión para avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Luego de perder ante el Mónaco por 3 a 1 en el partido de ida, tenían que conseguir, como mínimo, un 3 a 0 para avanzar de ronda y dejar afuera a los franceses.

Y el duelo en el Stade Louis II no fue fácil para el conjunto de Alexis Sánchez. Los franceses se han caracterizado en la presente edición del torneo por su orden táctico y así lo demostraron en el primer tiempo, siendo siempre un muro en el fondo. Hasta que apareció Olivier Giroud en el minuto 35 y abrió el marcador.

El tanto de su delantero le permitía irse al descanso venciendo por 1 a 0, pero la hazaña aún estaba muy lejos. Pero eso poco le pareció a importar a Mezut Özil, quien, pese a ir con la serie en contra, no tuvo problemas para cambiar camisetas en el entretiempo con Geoffrey Kondogbia.

Antes de entrar al túnel, el alemán le pasó su camiseta al jugador rival y rápidamente se ganó las críticas. Uno que no tuvo problemas en cuestionar su actitud fue Paul Scholes, ex jugador de Manchester United y actual comentarista de televisión.

“No me gusta (cambiar camiseta) y quizás lo haría al final del partido, pero ni ahí soy un gran fan.  Puedes hacerlo cuando estás en el túnel o ya en camarín, fuera de la vista de la gente. En el entretiempo no es para mí”, dijo el Colorado en la transmisión de ITV del partido entre Arsenal y Mónaco.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo