Boca arrolló en casa a Zamora y quedó virtualmente clasificado a octavos

Con el chileno José Pedro Fuenzalida durante los 90", el equipo argentino venció por 5-1 a los venezolanos en duelo válido por el Grupo 5.

Por

AFP

Boca Juniors goleó 5-1 al venezolano Zamora como visita y quedó virtualmente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, en partido de la cuarta fecha del Grupo 5 disputado este martes en Barinas.

El elenco bonaerense, que tuvo al chileno José Pedro Fuenzalida durante los 90′ y a gran nivel, comenzó perdiendo con un tanto de John Murillo, a los 17 minutos, pero luego se recuperó y terminó fulminando a Zamora con las anotaciones de Juan Manuel Martínez (51′, 90+1′), Nicolás Colazo (57′, 70′) y Andrés Chávez (77′).

Zamora dominó el encuentro en la primera parte, hasta que Boca Juniors realizó cambios determinantes en su mediocampo, incluido el que permitió el ingreso de Nicolás Colazo, quien marcó dos goles para el inicio del festín de los ‘xeneizes’, que desarticuló por completo la defensa de la ‘Furia llanera’.

Con este resultado, Boca llegó a 12 puntos en cuatro salidas, mientras que Zamora siguió en el fondo de la tabla sin unidades.

La cuarta jornada se completará el jueves cuando en Santiago choquen Palestino y Montevideo Wanderers.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo