¿Le conviene a la U? Internacional rescató un empate en su visita a Emelec

En un encuentro marcado por el derroche de oportunidades de gol por parte del local, ecuatorianos y brasileños igualaron 1-1 y el Grupo 4 de la Libertadores sigue reñido.

Por

AFP

Emelec de Ecuador e Internacional de Brasil igualaron 1-1 en partido por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015, con lo que dieron un paso más hacia los octavos de final del certamen.

Ángel Mena puso a ganar por 1-0 a los ‘eléctricos’ con el tanto convertido a los 32 minutos a raíz de una ofensiva que estuvo a su cargo por el costado diestro. La anotación apareció tras dos jugadas de cabeza de sus compañeros en el área chica y un remate de Mena, que rebotó en una pierna del arquero Alisson. El mismo jugador empujó el esférico entre reclamos por una supuesta posición adelantada.

La escuadra brasileña registró el empate 1-1 con la diana, al minuto 56, de Vitinho, quien para el segundo tiempo ingresó en vez de Charles Aránguiz.

Inter emparejó mediante un saque de esquina desde la derecha y la astucia de Vitinho, quien de media vuelta marcó por entre un montón de piernas.

A pesar de sus permanentes acometidas contra el arquero Esteban Dreer, a los colorados del Inter les faltó el detonante para ratificar su supremacía absoluta sobre los azules en la actual edición del torneo regional, una vez que se impusieran por 3-2 en el choque de ida, jugado en Porto Alegre el 4 de marzo.

Azules y colorados se mostraron los dientes desde que el árbitro argentino Mauro Vigliano pusiera a rodar el balón en el estadio Jocay de Manta, utilizado por el conjunto ecuatoriano para la Libertadores debido a trabajos de remodelación del George Capwell de Guayaquil (suroeste), de su propiedad.

El equipo ecuatoriano debió enfrentar la expulsión del volante Osbaldo Lastra a los 54 minutos, con lo que flaquearon sus intenciones de volver a ponerse en ventaja.

En la quinta y penúltima jornada, The Strongest hará de local ante Emelec, el 14 de abril, y la Universidad de Chile frente a Inter, dos días más tarde.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo