Pellegrini incluido: 10 razones que dan en Inglaterra por las que el City debería vencer al Barça

Un buen manejo ante la adversidad, el derbi español y otras claves entregan los medios británicos para el duelo por los octavos de final de Champions League.

Por

El Gráfico Chile

En Inglaterra no están nada contentos con la presentación de sus equipos en la presente edición de la Champions League. Y es que con la eliminación del Arsenal el pasado martes, el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini, es el único equipo inglés con vida en el torneo europeo.

Con ese escenario, el diario Daily Mail elaboró una lista con 10 razones por las que los Ciudadanos deberían vencer a Barcelona este miércoles por el duelo de vuelta de los octavos de final del certamen. El Ingeniero es una de ellas.

1. “Chelsea comprobó que los milagros existen”: apunta la publicación que destacó la hazaña que realizaron los Blues al dejar en el camino a los catalanes en 2012.

2. Cuando Pellegrini dirigía a Málaga, ese equipo fue el último en vencer al Barça en el Camp Nou. En Inglaterra esperan que ese resultado se repita.

3. “No hay nada que temer”: el Mail Sport destaca que el Barcelona no es imbatible y que su estampa de “semidioses” ha sido desmentida tras reiteradas derrotas.

4. “El Clásico espera”: este finde semana el Barcelona deberá enfrentar a Real Madrid por la liga española. Un duelo que debería tener desconcentrado a los blaugranas.

5. “El City es mejor ante la adversidad”: la publicación destaca hazañas del cuadro Ciudadano en otras situaciones cuando el resultado y la gente no estuvo a su favor.

6. “La buena campaña de Aguero”: El argentino ha anotado seis tantos en Champions y es una de las esperanzas de gol para el City.

7. “La historia está a favor de los clubes ingleses”: según señala el Mail, los clubes ingleses han estado presentes en los cuartos de la Champions, siempre, desde 1996.

8. “Todos los caminos llevan a Roma”: Pese al criticado planteamiento táctico de Pellegrini, en Gran Bretaña confían en el 4-4-2 del Ingeniero.

9. “Luis Enrique es novato en Champions”: en contraste con esto, Pellegrini ha estado con Villarreal y Málaga en versiones anteriores del torneo, peleando en las fases finales.

10. “La motivación de Yaya”. El volante marfileño está listo para jugar y podría ser la clave más importante para vencer a Barcelona.

GRAF/DE

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo