Pizarro no fue citado en Fiorentina y su presencia en la Roja sigue en duda

El técnico del cuadro Viola, Vincenzo Montella, no lo citó para la revancha que sostendrán frente a la Roma por Europa League.

Por

Aton Chile

El retorno de David Pizarro fue una de las novedades que tuvo la nómina entregada por el técnico Jorge Sampaoli para los amistosos de la Roja ante Irán y Brasil.

Es que el volante no era considerado desde octubre de 2013, cuando integró el plantel que consiguió la clasificación al Mundial de Brasil en la victoria por 2-1 sobre Ecuador en el Estadio Nacional.

Pero la presencia del “Fantasista” en el combinado nacional sigue estando en duda por la lesión en muslo izquierdo que sufrió la semana pasada en el duelo entre Fiorentina y la Roma por la Europa League.

De hecho, el técnico del conjunto “viola”, Vincenzo Montella, no lo citó para la revancha que sostendrán ambas escuadras este jueves por la competencia.

Se espera que entre mañana y el viernes el porteño se someta a nuevos exámenes para determinar la magnitud de su lesión y si podrá estar presente en los encuentros de la Roja, el 26 de marzo frente a Irán en Austria, y tres días después ante Brasil en Londres.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo