"Quédate tranquilo que Rubio lo resuelve": El chileno sigue en racha en Portugal

Diego Rubio anotó un tanto en la victoria del Sporting B por 2 a 1 ante Olivereinse y ya suma 10 goles en 12 partidos.

Por

El Gráfico Chile

Diego Rubio sigue en racha en Portugal y se está convirtiendo en la figura de la filial del Sporting de Lisboa. Es que los números del delantero chileno hablan por sí solos y ya suma 10 goles en 12 partidos jugados.

Y la última gran actuación del atacante fue este miércoles en el partido de su equipo ante Oliveirense, válido a la fecha 35 de la segunda división lusa. Cuando parecía que el encuentro terminaba sin goles y quedaban seis minutos para el pitazo final, apareció el nacional para anotar la apertura del marcador. Dos minutos más tarde se consagraría como figura tras habilitar a Gelson Martins para el 2 a 0 del equipo de Lisboa.

El tanto de Rui Lima en los 90 no amargaría la gran actuación de Diego Rubio, que fue clave para el triunfo del Sporting por 2 a 1 ante Oliveirense. Triunfo que le permite sumar 57 puntos y avanzar hasta la quinta posición de la segunda división de Portugal, a sólo tres de alcanzar al líder Chaves.

Una vez terminado el partido, el Facebook oficial del Sporting de Lisboa le dedicó un afiche a su delantero estrella y escribieron: “Quédate tranquilo que Diego Rubio lo resuelve”. Sin dudas que Rubio está viviendo su mejor momento en Europa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo