Capitán de Uruguay ve a Chile como gran candidato para ganar la Copa América

El defensor Diego Godín indicó que los charrúas vendrán "con el perfil bajo" a disputar el torneo continental y también cree que Brasil y Argentina serán candidatos.

Por

El Gráfico Chile

En junio se dará el puntapié inicial a la Copa América Chile 2015 y los referentes de las diferentes selecciones del continente ya palpitan lo que será el certamen que se disputará en nuestro país.

Uno de ellos es el capitán de Uruguay, Diego Godín, quien anunció  en el portal deportivo Tenfield que los charrúas vendrán “con el perfil bajo” a disputar la Copa y también entregó sus países favoritos para ganar la competición.

“La Copa América va a ser muy disputada, muy pareja. Con equipos como Brasil, Argentina y Chile que buscarán ganarla. Pienso que Uruguay no es favorito, para mi es ArgentIna por lo que demostró en el Mundial. Y también podrían serlo Brasil o Chile, por ser el local. Uruguay debe ir con el perfil bajo, no de favoritos”, indicó con mesura el defensor del Atlético de Madrid.

Junto a eso, el central también tuvo palabras para su ex compañero en la selección uruguay, Diego Forlán, destacándolo como un futbolista que “le dio mucho al país”.

“La verdad no lo sabía. Pero lo tomamos con mucha naturalidad. Todos en algún momento de la carrera tenemos que tomar decisiones, es algo que el futbolista debe estar preparado. Diego pienso ha dado muchísimo al país, a mí como amigo y compañero en la cancha, me siento orgulloso de haber compartido tantas cosas juntas”, añadió Godín en la citada publicación.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo