El Inter de Gary Medel no levanta cabeza y ahora se despidió de la Europa League

Los italianos cayeron por 2 a 1 en condición de local ante Wolfsburgo y se despidieron del torneo con un marcador global de 5 a 2.

Por

El Gráfico Chile

Inter de Milán ya no tiene nada que hacer en la Serie A y suma tres partidos sin ganar, ubicándose en la octava posición con sólo 37 unidades en 27 partidos. Por eso, su forma de salvar el año era avanzar a cuartos de final en la Europa League y así tener opciones de pelear el título.

Sin embargo, la labor no era fácil y tenían que remontar el 3 a 1 que había cosechado Wolfsburgo en condición de local. Pero los lombardos querían aprovechar que jugaban en su estadio para dar vuelta la serie de octavos de final ante los alemanes. Algo que estuvieron muy lejos de conseguir.

El equipo de Gary Medel, que fue titular y jugó los 90 minutos, vio sentenciadas sus opciones en sólo 24 minutos de partido, cuando Daniel Caligiuri abrió el marcador para la visita y los obligó a marcar tres goles para estirar todo al alargue.

La tarea para el Inter de Milán se ponía aún más cuesta arriba que en el inicio del partido y Rodrigo Palacio les dio una pequeña esperanza al anotar el empate a veinte minutos del final. Gol que de nada les serviría. Sin nuevas opciones para marcar, los lombardos se resignaron a perder la llave y Nicklas Bendtner puso la lápida final al anotar el 2 a 1 para el Wolfsburgo, dejando el marcador en un 5 a 2 para los alemanes.

Una derrota que sella una temporada 2014/2015 nefasta para el equipo del Pitbull.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo