Una jornada de ensueño: Diego Rubio anotó otro gol y es figura en Portugal

El delantero nacional se matriculó con una asistencia y un tanto en el triunfo de Sporting B ante Oliveirense. Ya suma diez goles en doce partidos.

Por

El Gráfico Chile

Diez goles en doce partidos. Esa es la marca que tiene a Diego Rubio como la principal figura de la filial del Sporting de Lisboa y que lo tiene, pese a sólo ha disputado la mitad de la temporada, a ocho goles de alcanzar al líder de la tabla de goleadores de la segunda división de Portugal, Tozé Marreco.

Y la última jornada de ensueño que vivió el delantero chileno fue este miércoles en el partido ante Oliveirense, válido a la fecha 35 de la segunda división portuguesa. Rubio demostró todo su talento en sólo dos minutos y se despachó un gol a los 84 y una asistencia a los 86 para la victoria de su equipo por 2 a 1.

El atacante está viviendo su mejor momento en Europa y así lo expresó en conversación con el diario oficial del Sporting. “Me siento más maduro, mejor como jugador y los goles son lo más importante de mi vida. El Sporting es un grande y tiene que ganar siempre”, señaló Rubio.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo