Una vez más el Gato Silva fue suplente en el Brujas que avanzó en la Europa League

El quillotano nuevamente fue suplente en el cuadro belga que clasificó a los cuartos del citado certamen tras vencer 3-1 como visita al Besiktas.

Por

El Gráfico Chile

Después de un buen Mundial, el mediocampista chileno Francisco Silva no lo ha pasado bien. Dejó un Osasuna descendido en España, y que posteriormente hizo noticia por arreglos de partidos en los que estuvo el Gato, para pasar al Brujas de Bélgica donde ha tenido muy pocos minutos.

Eso mismo, lo llevó a perder terreno y no ser considerado por Jorge Sampaoli en la última nómina de la Selección y la solución para aquello parece ser encontrar un nuevo club.

El quillotano no ve acción en cancha por el elenco belga desde el pasado 26 de febrero, cuando jugó los últimos 15 minutos en el triunfo 3-0 de su equipo sobre el Aalborg de Dinamarca por los dieciséisavos de final de la Europa League.

La realidad particular del ex Universidad Católica contrasta con la del Brujas a nivel grupal, ya que el cuadro de Bélgica logró una gran clasificación a los cuartos de final de la Europa League tras vencer por 3-1 como visita al Besiktas, al que ya había derrotado en la ida en casa por 3-1.

Tom de Sutter (61′) y Boli Bolingoli-Mbombo (80′ y 90′) convirtieron los goles del triunfo que el mundialista chileno vio desde el banco, mientras que Ramón Motta (48′) puso el descuento para los turcos.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo