Yaya Touré encabezaría el éxodo de jugadores del City tras caer en la Champions

El marfileño sería uno de los que abandonaría el cuadro Ciudadano al igual que su capitán Vincent Kompany, Edin Dzeko y Pablo Zabaleta.

Por

El Gráfico Chile

Una amarga eliminación de la Champions League vivió el pasado miércoles el Manchester City de Manuel Pellegrini a manos del Barcelona. Una derrota que no sólo tendría al Ingeniero pendiendo de un hilo en la banca de los Ciudadanos, sino que también a varios de sus jugadores. 

Con ese escenario, uno de los que más ha sonado para dejar el City es el mediocampista marfileño Yaya Touré. Y es que según apunta este jueves el diario Daily Mail, el volante estaría cerca de llegar a Inter de Milán. 

Junto al ex Barcelona, el capitán Vincent Kompany, el lateral argentino Pablo Zabaleta y el delantero bosnio Edin Dzeko, también son algunos de los nombres que ha sonado más fuerte para dejar Manchester. 

Recordar que en Inglaterra también se habla de una posible salida del entrenador chileno tras magras campañas en Liga de Campeones, pese a quedarse con el título de la Premier League en la pasada temporada. 

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo