De crack a crack, las loas de Salas a Vidal: "Es el jugador más fuerte que tiene Chile"

El Matador visitó las instalaciones de Juventus, compartió con el volante y aseguró que la Vecchia Signora puede pasar la llave ante Mónaco.

Por

 

Imagen foto_0000000120150320194539.jpg
Salas y Vidal juntos en Italia. (Foto: Twitter)

El Gráfico Chile

El año 2001, Juventus canceló cerca de 30 millones de dólares por el pase de Marcelo Salas, quien era la figura de Lazio. El paso del Matador por la Vecchia Signora no fue el esperado, ya que tuvo que lidiar con las lesiones.

Actualmente otro chileno sí brilla en el conjunto de Turín: Arturo Vidal. El Rey ha conseguido tres Scudettos y es uno de los volantes más cotizados en Europa.

Y este viernes, Salas y Vidal se juntaron en Italia. El Matador visitó las instalaciones de Juventus junto a un grupo de estudiantes del colegio María Auxiliadora de Vina del Mar, quienes conocieron al volante nacional.

Tras la junta, Salas sostuvo que “Juventus puede pasar su llave contra Mónaco en Champions League, y en el campeonato, 14 puntos de ventaja son muchos. Lo están haciendo muy bien. Estoy contento por cómo está jugando Buffon, teniendo en cuenta que jugamos juntos, y por mi compatriota Vidal, qué es el jugador más fuerte que tenemos en Chile”.

Un encuentro de figuras chilenas que los estudiantes del María Auxiliadora de Vina del Mar no olvidarán jamás.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo