Juventus de Vidal y Barcelona de Bravo ya tienen rivales en cuartos de Champions

Mientras que la Vecchia Signora enfrentará a Mónaco, los catalanes chocarán con PSG. También se viviría un nuevo clásico de Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Difíciles choques en los cuartos de final de la Champions League tendrán los dos chilenos que aún siguen en competencia del torneo más importante de Europa.

Y es que tras el sorteo de este viernes en Zurich, se determinaron los duelos que protagonizarán los ocho equipos que aún quedan para llegar a la final en Berlín y donde participarán los chilenos Arturo Vidal en Juventus y Claudio Bravo en Barcelona.

En ese sentido, el volante de la Vecchia Signora deberá enfrentar al Mónaco, verdugo del Arsenal de Alexis Sánchez en octavos de final. Los de Turín comenzarán jugando como locales el próximo 14 de abril para luego jugar en Francia el 22 del mismo mes.

Por otro lado, el capitán de la Roja y los catalanes deberán confrontar al Paris Saint Germain que viene de eliminar a Chelsea. El duelo de ida está programado para el 15 de abril en la capital francesa y la vuelta para el 21 del mismo mes en el Camp Nou.

Otro atractivo compromiso que se dará en la rueda de los ochos mejores lo animarán Real Madrid y Atlético de Madrid, equipos que disputaron la final anterior de este mismo certamen, donde los “merengues” se consagraron campeones al conseguir su décimo título.

Estos son los duelos de cuartos de final:

Paris Saint-Germain vs.FC Barcelona

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Porto vs. Bayern Münich

Juventus vs. Mónaco

GRAF/DE

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo