"Si Vidal muestra su mejor versión puede llevar al equipo a semifinales"

El ex mediocampista de la Vecchia Signora Alessio Tacchinardi, confía en el chileno para avanzar en la Champions League.

Por

Aton Chile

En el marco de los cuartos de final de la Champions League, Juventus deberá medir fuerzas contra el Mónaco. Y si bien, a esta altura de la competencia no se puede hablar de rivales fáciles, el cuadro francés figura como el más débil entre las opciones que le pudo haber tocado a la “Vecchia Signora”.

Es que el elenco donde milita el volante chileno Arturo Vidal evitó enfrentar a los siempre complicados, y favoritos para quedarse con el certamen, Real Madrid, Barcelona o Bayer Múnich.
Razón por la que los simpatizantes del equipo bianconero se ilusionan con llegar lo más lejos posible en la carrera por alzar la anhelada Orejona. En este contexto, Alessio Tacchinardi, histórico de la Juve, consideró muy favorable el sorteo para los de Turín.

“Es verdad que en cuartos de Champions no hay rivales fáciles, pero veo a la Juventus con un 70% del favoritismo. El sorteo deja mucho optimismo, este puede ser un gran año para volver a la elite de Europa”, expresó el ex mediocampista en conversación con Tuttomercatoweb.com.

Pero el ex volante, quien conquistó la Champions con Juventus en la temporada 1995-1996, quiso ir más allá en su análisis y aseguró que Celia Punk puede ser clave en la llave ante los galos.

“Es una lástima la ausencia de Pogba -por lesión-, pero la mejor versión de Vidal puede compensar eso. Esperamos que el chileno esté cargando las pilas y si es así puede liderar al equipo y colocarlo entre los cuatro mejores de Europa”, sostuvo.

Pero ojo, pues si bien Juventus es el favorito en el papel para seguir avanzando en el certamen del viejo continente, Mónaco viene de eliminar al Arsenal de Alexis Sánchez en la ronda anterior, precisamente cuando se señalaba a los Gunners como los candidatos a quedarse con los pasajes a la siguiente ronda.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo