Un argentino y un brasileño fueron nominados por Conte para la selección de Italia

El entrenador de la Azzurra sorprendió con la citación de dos "extranjeros" de cara a los duelos ante Bulgaria e Inglaterra.

Por

AFP

El seleccionador italiano Antonio Conte convocó al centrocampista nacido en Italia Franco Vázquez y al delantero originario de Brasil Eder Citadin Martins para los encuentros que la Azurra jugará la próxima semana contra Bulgaria e Inglaterra.

Vázquez, de 26 años, juega en Italia desde 2007 y desde la temporada pasada lo hace en el Palermo, equipo con el que ha marcado 11 goles en 44 encuentros.

Eder, por su parte, juega en el Calcio desde 2006 y actualmente lo hace para la Sampdoria.

Italia jugará el próximo sábado contra Bulgaria en partido clasificatorio para la Eurocopa-2016 y recibirá en Turín a Inglaterra en un amistoso tres días más tarde.

Vázquez y Eder, junto al centrocampista del Empoli Mirko Valdifiori, son las caras nuevas de los 26 convocados por Conte, el seleccionador encargado de reconstruir la Squadra Azurra tras el fiasco del Mundial de Brasil-2014, donde los italianos fueron eliminados en la primera fase.

En la convocatoria destacan las ausencias de varios jugadores hasta ahora intocables como Andrea Pirlo, que se recupera de una lesión, y Daniele De Rossi.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo