Un doblete de Giroud más un activo Alexis le permiten al Arsenal seguir soñando

El conjunto "Gunner" venció por 2-1 a Newcastle como visita y sigue con la ilusión intacta de acechar a los líderes de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal de Alexis Sánchez logró una merecida victoria este sábado tras vencer como visitante al Newcastle por 2 goles a 1, en duelo válido por la 30ª fecha de la Premier League.

En un ajustado partido, el conjunto “Gunners” logró la victoria tras un doblete del francés Olivier Giroud, quien con un remate (24′), y un cabezazo (28′), le dio tres puntos de oro al elenco de Arsene Wenger, que todavía sueña con la cima de la Premier League.

El descuento del conjunto local llegó a los 48 minutos cuando Remy Cabella logró desbordar y enviar un pase preciso a Sissoko quien definió con un certero remate. Durante el segundo tiempo ambos equipos se crearon ocasiones de gol, pero la falta de finiquito y la buena actuación tanto de Ospina como de Krul evitaron un marcador más amplio.

Alexis Sánchez jugó 71 minutos luego de ser reemplazado por el checo Tomás Rosicky. El tocopillano tuvo una actuva participación, logrando crearse oportunidades de gol que no pudieron ser capitalizadas. El ex Barcelona sigue sin marcar y ya suma dos fechas sin anotar.

Con este resultado, el Arsenal se afianzó en la tercera posición de la Premier League con 60 puntos, a cuatro del Chelsea quien aún debe jugar (mañana ante Hull City) el partido correspondiente a la fecha y el duelo pendiente contra Leicester.

GRAF/RR

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo