Manchester City se toma un respiro en la Premier League tras golear al West Brom

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini derrotó por 3-0 al WBA. Por ahora, los "Citizens" siguen a la caza del Chelsea, y el Ingeniero acalla las críticas.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City se acordó de ganar de este sábado tras vencer por 3-0 al West Bromwich Albion como local en un duelo válido por la 30ª fecha de la Premier League.

El conjunto de Manuel Pellegrini se tomó un respiro en la liga inglesa tras la dura eliminación de la Champions League a manos del Barcelona y ante la ola de rumores que aseguran que el técnico chileno será cesado al final de la temporada.

En el Etihad Stadium el conjunto local fue ampliamente superior y logró quedarse con los tres puntos gracias a las anotaciones de Wilfried Bony (27′), Fernando (40′) y David Silva (77′).

De esta manera el elenco mancuniano se afianzó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 61 puntos a solo tres puntos del líder Chelsea (64), quien mañana visitará a Hull City. De todas formas los de Mourinho aún tienen un partido pendiente ante Leicester City.

GRAF/RR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo