Video: Ángelo Henríquez no baja el ritmo en Croacia y sigue anotando

El delantero chileno convirtió un tanto en la victoria 4-1 de su equipo sobre el Istra 1961. Con ello, el ex U llegó a 12 tantos en lo que va de liga en el país balcánico.

Por

El Gráfico Chile

Uno de grandes ausentes de la última nómina efectuada por Jorge Sampaoli para la Selección es el de Ángelo Henríquez, ya que en un plantel donde escasea el gol, llama la atención que no esté el formado en la U, quien viene exhibiendo un buen registro en el fútbol de Croacia y este fin de semana dio otra prueba de aquello.

El ex mundialista Sub 20 convirtió un tanto en la victoria 4-1 como local del Dinamo Zagreb sobre el Istra 1961por la fecha 26 de la temporada 2014-2015 de la liga de Croacia.

A los 32′, aprovechando un balón que le quedó con ventaja a unos metros del área y definiendo con un disparo potente, Henríquez puso el 2-0 parcial para su elenco. Paulo Machado (11′) y Marko Pjaca (45′ y 70′) completaron la goleada, mientras que Dino Spehar (42′) colocó el descuento.

El otro chileno que milita en el conjunto de la capital de Croacia, Junior Fernandes, no vio acción en el citado encuentro.

Con este nuevo gol, Ángelo llega a 12 anotaciones en lo que va de temporada en la liga croata, quedando en el segundo puesto de goleadores junto a su compañero de ex equipo Duje Cop, quien ahora milita en el Cagliari de Italia. En tanto, en el primer lugar aparece Andrej Kramaric con 21, pero al igual que Cop ya no juega en Croacia, ya que a mediados de temporada se fue al Leicester City de la Premier League.

Por tanto, el joven delantero chileno puede seguir escalando en la tabla goleadores y seguir incrementando su buen registro en su mejor temporada como profesional desde que debutó en 2011.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo