Bravo humilde: "Uno tapa para que los de arriba se lleven la gloria"

El guardameta de Barcelona se mostró "contento" por su actuación en el Derbi ante el Real Madrid, pero, como es habitual en él, se expresó con mesura.

Por

EFE

Tras una notable actuación en la victoria del Barcelona ante el Real Madrid (2-1), el meta chileno Claudio Bravo se ha mostrado satisfecho por su actuación al asegurar que “uno tapa para que los de arriba se lleven la gloria”, un hecho que le hace sentirse “feliz” cuando sucede.

A preguntas de los periodistas tras el duelo disputado en el Camp Nou, Bravo ha dicho estar “contento” de haber puesto fin a una semana “muy completa” tras vencer al Manchester City y al eterno rival.

“Estoy contento por el triunfo, por conseguir ganar el partido. Hemos tenido una semana muy completa y nos sentimos muy satisfechos”, ha comentado.

Preguntado por su cuota de responsabilidad en la victoria ante el Real Madrid después de evitar el gol del empate de Benzema en dos ocasiones, el chileno ha dicho no sentirse “responsable” de la victoria, si bien ha admitido que está haciendo “bien” su trabajo.

“Uno tiene que hacer su trabajo lo mejor posible, intervenir en sus momentos. Es gratificante cuando pasa y cuando el equipo logra ganar. Uno tapa para que los de arriba se lleven la gloria y yo me quedo feliz cuando intervengo en una acción y los de arriba meten gol”, ha explicado.

Por último, ha sido preguntado por la política de rotaciones en la portería de Luis Enrique Martínez: “Todos sabemos lo que significa jugar en el Barcelona, cuando hay compañeros que no juegan son igual de importantes que los que no están jugando. La fuerza de todo esto está en el grupo”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo