El Marsella de Bielsa no se baja de la lucha por el título tras arrollar al Lens

El equipo del ex técnico de la Selección de Chile se impuso por 4-0 como visita, con lo que quedó a dos puntos del líder PSG, a quien enfrentará en la próxima fecha.

Por

AFP

El Marsella de Marcelo Bielsa se impuso en su visita al Lens por 4-0 y suma tres puntos que le permiten mantenerse en la lucha pro el título junto al París SG, nuevo líder tras la 30ª jornada de la Ligue 1, y el Lyon.

En un partido celebrado en el Stade de France de París y tras un primer tiempo igualado, el Marsella no dio opción al Lens (19º) tras el descanso y se impuso con un doblete del belga Michy Batshuayi (46′ y 90+3′), además de un tanto del togolés Jacques Alaixys Romao (67′) y otro del ghanés Andrew Ayew (72′).

Con esta victoria, el cuadro del ex DT de la Roja suma 57 puntos y se coloca a dos del París SG, que tras esta jornada toma la cabeza de la Ligue 1 tras su victoria el viernes ante el Lorient (3-1) y la derrota del Lyon el sábado ante el Niza (2-1).

Y justamente en la próxima fecha de la Ligue 1, tras el receso por fecha FIFA, el elenco del rosarino recibirá al Paris Saint-Germain.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo