Vargas regresó al gol tras cinco meses en la Premier, pero el QRP perdió y sigue hundido

El ex Cobreloa volvió a convertir por su equipo tras cinco meses en la caída 2-1 en casa ante Everton. El otro chileno del Queens Park Rangers, Mauricio Isla, actuó los 90".

Por

El Gráfico Chile

Pese a ser el goleador de la Selección chilena en la era de Jorge Sampaoli, Eduardo Vargas atraviesa por una de sus temporadas con peor registro frente al arco rival, ya que por su actual equipo, el Queens Park Rangers, recién este domingo pudo convertir su segundo gol y lo hizo en la caída en casa por 2-1 ante Everton.

Vargas, quien no covertía desde el 19 de octubre de 2014 con la camiseta del QPR, anotó el 1-1 parcial ante el conjunto de Roberto Martínez a los 65 minutos al caputar un balón que bajó Charlie Austin en área chica con un potente disparo que venció la resistencia del golero rival Tim Howard.

Sin embargo Seasmus Coleman (18′) y Aaron Lennon (77′) convirtieron para el cuadro visitante, decretando así una nueva derrota del QPR en lo que va de Premier y que lo mantiene en el penúltimo puesto, en zona de descenso, con apenas 22 puntos tras 30 jornadas disputadas.

El otro chileno del Queens Park Rangers, Mauricio Isla, actuó los 90 minutos en el encuentro disputado en el Loftus Road de Londres.

 

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo