Lampard respaldó a Pellegrini: "Es un muy buen técnico, he disfrutado trabajar con él"

El veterano mediocampista valoró el trabajo del DT chileno y aseguró que el Ingeniero no siente la presión y que tampoco se la traspasa a los jugadores.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no ha tenido unas semanas fáciles. Tras ser eliminado de la Champions League a manos del Barcelona y ver complicada su opción al título de la Premier League, los cuestionamientos sobre su continuidad en el Manchester City se acrecentaron.

Sin embargo, el Ingeniero no permite que la presión lo afecte. Así lo aseguró Frank Lampard, quien reveló en conversación con el diario Manchester Evening News que el DT chileno no siente la presión del medio y que tampoco se las traspasa a los jugadores.

“En un club como en el Manchester City, igual que en el Chelsea, cuando tienes el deseo y la responsabilidad de luchar por el liderato de la liga todas las temporadas, creo que jugadores y entrenadores están bajo presión todo el tiempo”, aseguró.

“No creo que haya mucha diferencia. La verdad que no presto mucha atención a lo que pueda pasar con el entrenador. Es irrelevante. Tienes que fijarte en lo que puedes hacer tú… Es importante que un entrenador no sienta la presión y esa es la sensación que nos transmite”, agregó.

“Manuel es muy calmado. Puedes ver que es su naturaleza. Tiene mucha experiencia y puede manejar la presión. Él tiene buenos modales y es muy importante que el técnico nunca deje que la presión afecte a los jugadores, y ciertamente él nos da esa vibra”, añadió.

Además, Lampard destacó que “es un técnico con mucha experiencia, un muy buen técnico, y no creo que sea tiempo de señalar con el dedo a nadie de forma particular en este momento. Es algo colectivo. He disfrutado trabajar con él”.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo