El nuevo apodo que se ganó Gary Medel en Italia

La prensa de la peninsula destacó al volante chileno como uno de los mejores de Inter de Milan y lo calificó como el "Hércules" del equipo.

Por

Aton Chile

La Gazzetta dello Sport calificó al chileno Gary Medel como un Hércules, el héroe de la mitología griega, a quien le dio la nota más alta del equipo en la derrota del domingo de 1-0 con Sampdoria.

El periódico deportivo de Milán le otorgó un 6,5: “Encomiable en sus jugadas de defensa y de ataque. No siente la fatiga, un Hércules”. Un 6 el Corriere dello Sport: “a nivel táctico, es el mejor, sabe siempre donde y como ponerse en la cancha”.

El Inter está en el décimo lugar con 37 puntos, lejos de la zona europea, que es el objetivo mínimo para un equipo de su envergadura.

En tanto, a Mauricio Pinilla, autor del polémico gol del empate del Atalanta de 1-1 con el Napoli, lo calificó con un 6,5: “El Napoli le trae suerte, ágil en la acción del gol, pero nada mas”. El Corriere dello Sport le dio un 6: “una viveza en la acción de la ventaja”. Tutto Sport, un 7 por “el hábil robo del balón en el gol”.

Sin embargo, la Gazzetta dello Sport dice que su gol debió ser anulado por la falta cometida en el gol contra Henrique, pero Pinilla dijo que “no he cometido ninguna falta, en mi opinión, el gol era legítimo”.

Un empate importante para el Atalanta que con 26 puntos está al borde de la zona de retroceso a la Serie B.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo