"Salvador, espectacular y seguro": en España siguen los elogios para Bravo tras el derbi

El portero chileno de Barcelona realizó una gran actuación frente al Real Madrid el pasado domingo y por eso algunos los eligen como la figura del último clásico.

Por

El Gráfico Chile

Una gran actuación realizó el portero chileno Claudio Bravo en el último derbi español entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Y es que con sus tapadas, el capitán de la Roja evitó que los merengues aumentarán las cifras y fue uno de los grandes responsables del 2-1 a favor de los blaugranas en el clásico.

Es por eso que en España no dudaron de elogiar al guardameta en sus análisis, donde lo catalogaron de “salvador, espectacular y seguro”.

“Salvador. Fue clave para la victoria del Barça. El guardameta chileno realizó tres intervenciones que evitaron el gol del conjunto madridista”, apuntó el diario catalán Sport.

“Espectacular. El portero menos goleado de la Liga tenía una estadística paupérrima ante el Madrid, con once partidos y ninguna victoria. Pues bien, sin sus paradones el Barça seguramente no habría ganado. Clave”, añadió el matutino especialista en informaciones del Barça.

Por otro lado, en el Marca señalaron que “el chileno estuvo seguro en todo momento. Apareció cuando el equipo más lo necesitaba”.

Sólo loas para el portero chileno que ahora se preparará con la Roja para los próximos amistosos frente a Irán y Brasil en la gira europea de Chile.

GRAF/DE

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo