"Ya no se le extraña": El jugador que hizo "olvidar" a Suazo en Monterrey

Dorlan Pabón ha sido el pilar de los Rayados en el inicio del Clausura y ya suma cuatro tantos.

Por

El Gráfico Chile

Humberto Suazo se despidió de Monterrey como un verdadero ídolo. Un repleto Estadio Tecnólogico le rindió tributo en su partida y recibió la ovación de los mexicanos previo a volver a Colo Colo.

El delantero tomaba la decisión de retornar a Chile para disputar la Copa Libertadores con Colo Colo. Los hinchas albos se emocionaban con la vuelta de Chupete, quien brillara en su anterior paso por el Monumental, pero el respaldo se le está acabando y las críticas ya comienzan a escucharse en Macul.

Es que el atacante no ha tenido el inicio que se esperaba y su falta de gol comienza a preocupar a los fanáticos del conjunto albo. Por si fuera poco, en el partido ante Unión La Calera sufrió una lesión y podría perderse el encuentro ante el líder Cobresal.

Y si en el Monumental los hinchas ya están susurrando críticas para el delantero, en México parecen haberlo olvidado. Aunque se fue como un ídolo, Dorlan Pabón ha hecho que su ausencia no se note y se está transformando en pieza clave de los Rayados.

Además de los goles que convirtió en el Apertura cuando estaba Chupete, en el Clausura mexicano ya suma cuatro tantos y es una de las figuras del equipo. Por eso, la agencia de noticias EFE le dedicó un perfil y sólo tuvieron elogios para el colombiano.

“Hábil con la pelota, fuerte, con pasta de líder y olfato de felino en el área, Pabón no necesitó tiempo de adaptación en el fútbol mexicano y desde que llegó ha mantenido un desempeño estable”, señala la agencia española.

Pero no se quedan ahí y también hablaron de Humberto Suazo, a quien el cafetalero hizo olvidar. “Ha sido notable su trabajo de colaboración en la delantera, donde ha hecho olvidar la salida del goleador chileno Humberto Suazo, quien desde 2007 tuvo un estatus de semidiós en el equipo, pero ya no se le extraña”, concluyen.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo