El City ya habría iniciado los contactos para encontrar al reemplazante de Pellegrini

El Ingeniero está en la cuerda floja y los Citizens ya se habrían puesto en contacto con Carlo Ancelotti para sucederlo.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini está siendo cada vez más cuestionado en Inglaterra. Luego de la eliminación de la Champions League, principal objetivo que tenía para la temporada, al Ingeniero sólo le queda retener el título local y esa opción parece alejarse.

Luego de haber perdido dos de los últimos cinco partidos, Manchester City quedó a seis puntos de dar caza a Chelsea, que aún tiene un partido menos en la Premier League, en el liderato y a uno de ser alcanzado por el Arsenal.

Por eso, la dirigencia de los Citizens ya piensan en despedirlo a final de temporada y están barajando opciones, entre las que aparece Carlo Ancelotti, actual técnico del Real Madrid. Incluso, los medios europeos aseguran que ya iniciaron los contactos con el italiano para ficharlo en la temporada 2015/2016.

Según informó Sky Sports Italia, los ingleses aprovecharán que el técnico merengue está siendo cuestionado por la dirigencia para tentarlo de dirigir al Manchester City y así encontrar rápidamente a un reemplazante para Manuel Pellegrini.

El Ingeniero parece tener los días contaddos en Inglaterra.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo