Arturo Vidal: "Mi sueño es volver a Colo Colo y ganar la Libertadores"

El seleccionado nacional reveló que volverá a los albos y aseguró que ante Brasil tienen una espinita clavada.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves la selección chilena jugará su primer duelo amistoso en Europa y a partir de las 16.00 horas se medirá ante Irán en Austria.

En la previa del compromiso el volante nacional Arturo Vidal tuvo un mano a mano con radio Cooperativa donde se refirió al rival y especialmente a Brasil, con quienes se medirán el domingo en Londres y aseguró que tienen una espinita clavada con el Scratch.

Se podría decir que es una espina clavada porque quedamos eliminados con ellos en el Mundial. Va a ser un lindo partido, para recordar muchas cosas y que nos sirve mucho para la Copa”, dijo Vidal a la emisora.

El volante también comentó la opción de realizar la concentración de cara a la Copa América en Europa e indicó que “no creo que nos aísle. Todo sabemos lo que vale la copa, que jugamos en casa, y si el entrenador se decide preparar fuera, vamos a tener que estar al máximo preparado”.

Regreso a Colo Colo

Otro de los temas que abordó el Rey Arturo fue el presente de Colo Colo y señaló que “le está yendo bien. El último partido fallamos, pero creo que hay equipo para ser campeones”.

Para finalizar, Vidal reveló que “el sueño que tengo es volver a Colo Colo, pero de la mejor forma para poder ser campeones y tratar de ganar la Libertadores. Eso sí, falta carrera para regresar”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo