¿Neutral? Barcelona y Athletic Bilbao jugarán la final de la Copa del Rey en el Camp Nou

Los dirigentes de ambos clubes y de la Federación Española de Fútbol decidieron que el estadio catalán será la sede del duelo final.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona y Athletic de Bilbao clasificaron a la final de la Copa del Rey tras vencer a Villarreal y Espanyol, respectivamente. Sin embargo, con el paso de los catalanes al partido definitorio, se armó una polémica por la sede que recibirá el encuentro del 30 de mayo.

En un principio y sin saber los finalistas, el Santiago Bernabéu era la alternativa principal para albergar la final. Sin embargo, con el paso de los culé, los dirigentes de Real Madrid desistieron de la idea de prestar el estadio para que su archirrival no tenga la opción de celebrar en el estadio merengue.

Fue ahí cuando comenzó la teleserie, ya que los catalanes querían jugar en Mestalla y los vascos en estadio Benito Villamarín. Pero nunca lograron un consenso y fue ahí cuando apareció la opción que alguno de los dos equipos haga de anfitrión, siendo la opción elegida en la reunión de este miércoles el Camp Nou.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo