El refuerzo fantasma de Barcelona se incorporó a los entrenamientos

Cerca de cumplirse cuatro meses de su operación en el músculo semitendinoso, el belga Thomas Vermaelen participó algunos minutos en la última práctica culé.

Por

EFE

El central belga Thomas Vermaelen se ha incorporado hoy en una fase del entrenamiento al trabajo del reducido grupo del FC Barcelona que se ha citado en el Ciudad Deportiva, donde el entrenador Luis Enrique Martínez ha dirigido una sesión con pocos integrantes debido a las bajas por las selecciones nacionales.

A punto de cumplirse cuatro meses de que fue operado por el doctor Sakari Orava en el músculo semitendinoso, Vermaelen ha podido participar unos minutos junto a sus compañeros, ha informado el FC Barcelona.

Otro jugador que ha tenido un trabajo al margen del colectivo ha sido Dani Alves, mientras que Martín Montoya se ha reincorporado a la sesión, tras no haberse ejercitado ayer.

Luis Enrique ha podido trabajar con los siguientes diez jugadores: Masip, Ortolá, Montoya, Xavi, Suárez, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Vermaelen.

Mañana y el viernes el Barça volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva, mientras que el entrenador ha concedido fiesta el fin de semana, a la espera de que arranque la siguiente para recuperar a los internacionales y preparar el choque del domingo contra el Celta en Vigo.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo