Las siete opciones que tendría Daniel Alves para continuar su carrera

El lateral brasileño termina contrato con Barcelona a mediados de año y en España aseguran que cuenta con al menos 7 opciones distintas para seguir su periplo.

Por

El Gráfico Chile

Cuando se aproxima una nuevo período de fichajes en el fútbol europeo, uno de los casos que genera mayor expectación es el del lateral brasileño del Barcelona Daniel Alves, quien a fines de junio próximo termina contrato con los catalanes.

El carrilero de 31 años, quien llegó a mediados de 2009 al Barça procedente de Sevilla, se ha reencontrado con su mejor nivel en los últimos meses, después de haber atravesado un bajón futbolístico que hizo pensar a varios que el elenco “culé” no le ofrecería renovar. De hecho, el equipo donde milita el chileno Claudio Bravo habría sondeado al también brasileño Danilo, del Porto, para tomar el lugar de Alves.

Sin embargo, msegún asegura Sport, su buen nivel ha reactivado la opción de la renovación, pero al mismo tiempo ha incrementado el interés de otros gigantes del Viejo Continente. Así, Barcelona, que aún no le presenta una oferta formal, debe apurarse para no perder terreno, aunque para el jugador el Barça es la primera opción.

“El FC Barcelona se ha encontrado con un problema inesperado por culpa de la pasividad con la que ha afrontado la renovación del lateral brasileño Dani Alves. El jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha comprobado en las últimas semanas que su nombre tiene un gran cartel en Europa y que son muchos los clubs de primera línea dispuestos a hacer un esfuerzo para ficharle”, apunta el citado medio catalán.

En ese sentido, además de Barcelona, habrían otros seis clubes interesados en Alves para la próximas tempordas. Estos serían Liverpool, París Saint Germain, Borussia Dortmund, Manchester United, Juventus e Inter de Milán.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo