Siguen las loas: Entrenador de Paraguay calificó a Chile como un equipo muy competitivo

El DT de la selección paraguaya, Ramón Díaz, alabó a la Roja y aseguró que será un rival complicado en la Copa América.

Por

Aton Chile

El técnico de la selección paraguaya de Fútbol, el argentino Ramón Díaz, manifestó su deseo de que el combinado guaraní llegue de buena manera para disputar la Copa América que se desarrollará desde junio próximo en Chile.

“Primero tenemos estos dos partidos (amistosos), contra Costa Rica y México, para ver a los jugadores y conocernos. Y lo bueno es que antes de la Copa los vamos a tener durante 30 días trabajando con nosotros. Igual, ya estamos haciendo un informe para todos los futbolistas con las cosas que queremos, cómo vamos a jugar, cuáles son nuestras ideas”, reconoció el trasandino al diario Olé.

Además, el ex DT de River Plate y San Lorenzo aseguró que la Roja de Jorge Sampaoli tiene un buen nivel para ser protagonista en el certamen continental.

“A nivel internacional está cambiando todo. Argentina es superior, sí. Brasil era uno de los grandes equipos y, de repente , fue al Mundial y le costó muchísimo. Era local y terminó mal contra Alemania. Chile es un equipo muy competitivo. Me parece que todos están muy parejos, salvo Argentina, que está un poco más arriba por la presencia de Messi y por los jugadores que tiene. Nosotros vamos a dar pelea”, enfatizó.

Por último, el “Pelado” sostuvo que su idea es armar un equipo competitivo para las Clasificatorias. “Sabemos que debemos clasificar para el Mundial de Rusia, por supuesto, porque ése es el objetivo a largo plazo”, finalizó.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo