Amenaza a Chile: Neymar llega al amistoso con nueva marca y va por leyendas brasileñas

El delantero alcanzó los 43 goles y ahora es el quinto máximo artilerro de la selección brasileña, alcanzo a Rivelinho y Jairzinho.

Por

El Gráfico Chile

En Brasil a nadie le cabe dudas que cuando está Neymar en la selección todo les puede salir bien. No por nada en el Mundial sintieron su ausencia. Luego de la lesión sufrida en los cuartos de final ante Colombia, la Canarinha fue humillada en semifinales con un 7 a 1 ante Alemania, que terminaría coronándose campeón.

Es que el joven delantero es una pieza clave en el actual plantel de la selección y lo demostró en el amistoso ante Francia, convirtiendo uno de los tantos en la victoria por 3 a 1. Y el gol que marcó en el Stade de France le permitió sumar una nueva marca a su corta carrera.

Contando partidos y amistosos oficiales, Neymar alcanzó los 43 tantos y ya es el quinto máximo artillero en la historia de la selección brasileña, alcanzando a Jairzinho y Rivelinho. El atacante sólo es superado por  Zico (48), Romario (55), Ronaldo (62) y Pelé (77).

Para alcanzar los 43 tantos vistiendo la verdeamarelha, Neymar necesito 61 partidos y no sólo suma goles sino que ya tiene 24 asistencias. El joven delantero de 23 años va encaminado a superar a las leyendas brasileñas y le mete miedo a Chile de cara al partido amistoso del domingo en el Emirates Stadium, que se disputará desde las 11:00 horas.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo