¡Impactante! Arquero de Rusia recibió bengala en la cabeza y fue internado

Apenas se jugaban dos minutos del encuentro entre Montenegro y los rusos y una bengala impactó a Igor Akinfeev. El encuentro estuvo suspendido media hora.

Por

El Gráfico Chile

Igor Akinfeev, arquero de la selección rusa de fútbol, fue impactado en la cabeza por una bengala lanzada desde la grada al comienzo del encuentro contra Montenegro y tuvo que ser internado en un hospital de Podgorica, en estado consciente y con quemaduras en el pelo.

La agencia montenegrina Mina señaló que el guardameta fue trasladado al Centro Clínico de la capital del país, para mantenerlo en observación. El incidente se produjo cuando no había transcurrido ni un minuto del encuentro Montenegro-Rusia, clasificatorio para la Eurocopa de Francia.

La agresión de la grada contra Akinfeev hizo que el árbitro detuviera el juego y enviara a los dos equipos al vestuario después de que los servicios médicos sacaran a Akinféyev del terreno de juego.

El partido tardó media hora en reanudarse y desde la megafonía del estadio se advirtió a los espectadores de que el encuentro quedaría definitivamente suspendido si volvían a producirse incidentes. Finalmente se jugaron los 88 minutos que restaban y el marcador terminó en igualdad sin goles.

 

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo