Luis Suárez y su castigo: "Es demasiado, me trataron peor que a un hooligan"

El delantero de Barcelona se refirió al calvario que vivió en sus meses de sanción y encuentra exagerado no poder disputar la Copa América con Uruguay.

Por

El Gráfico Chile

Luis Suárez vive un gran momento en Barcelona. Pese a que le costó consolidarse en el equipo en compañía de Lionel Messi y Neymar, el atacante le dio la victoria a los blaugranas en el 2-1 del clásico español frente a Real Madrid.

“Ahora me encuentro bien. Al principio no fue fácil para mí. El arranque fue muy complicado para mí. No quise parecer un egoísta, por lo que en caso de duda preferí pasar el balón antes que chutar. Solo con el tiempo me atreví a finalizar yo mismo la jugada”, contó el uruguayo al medio alemán Kicker.

Un escenario que cambió y que ahora disfruta el charrúa a punta de goles con los catalanes. Situación impensada hace unos meses tras la sanción dada por la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil.

“Me trataron peor que a un ‘hooligan’. Hasta tuve miedo de ir a ver jugar a ni sobrino con los juveniles durante las vacaciones”, comentó molesto el ariete que tampoco esta contento con el largo castigo recibido y que lo dejará sin Copa América 2015.

“Es demasiado, estoy condenado a ser un mero espectador. Si la FIFA ya me había castigado a nivel de clubes, ¿por qué hacerlo también con la Selección?”, cerró Suárez

GRAF/DE

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo