Reunión de cracks: Henry se llevó la camiseta de Neymar y aprovechó a "retarlo"

El delantero francés aconsejó al brasileño tras la victoria del Scratch por 3 a 1 ante los galos en el Stade de France.

Por

El Gráfico Chile

Diecisiete años han pasado desde el título que conquistó Francia en el Mundial de 1998 ante Brasil tras vencer por 3 a 0. Con el paso del tiempo, los galos aún recuerdan ese partido y con los quisieron revivirlo en 2015 con los actuales planteles.

Los brasileños, comandados por Neymar, se trasladaron hasta el Stade de France para enfrentar a los franceses en un duelo amistoso y se tomaron revancha al vencer por 3 a 1. Con una gran actuación del delantero de Barcelona, que marcó un gol, salieron vencedores y ahora se preparan para enfrentar a Chile el domingo, a contar de las 11:00 horas en el Emirates Stadium de Londres.

Pero antes de emprender rumbo a Inglaterra, Neymar tuvo un encuentro con dos cracks que levantaron la Copa del Mundo en 1998: Patrick Vieira y Thierry Henry. Mientras los hijos del mediocampista se sacaban fotos con el brasileño, el delantero brasileño lo aconsejaba.

El jugador del Barcelona escuchaba atentamente los consejos del recién retirado crack francés y luego le entregó su camiseta de recuerdo. Gesto que Henry agradeció y terminó con un reto para el joven de 23 años: “No hagas más esto. Es una falta de respeto venir hasta acá y ganarle a Francia en casa”, dijo el galo en tono de broma.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo