A lo Mortero Aravena: El golazo que salvó el honor de Argentina ante El Salvador

Los trasandinos sólo vencían por 1 a 0 a una débil selección salvadoreña, pero Federico Mancuello estructuró el 2 a 0 con un golazo de tiro libre.

Por

AFP

Argentina tuvo más de un problema para vencer a El Salvador. Sin Lionel Messi en cancha, los trasandinos no exhibieron un buen juego ante la débil selección de El Salvador y sólo en el segundo tiempo pudieron desnivelar el marcador y terminar ganando por 2 a 0 en el amistoso jugado en Washington.

Cuando se jugaban nueve minutos del complemento, el equipo argentino pudo abrir el marcador y no fue con un gol de alguno de sus jugadores, sino que fue un autogol de Néstor Renderos. Luego de ir ganando por 1 a 0, el juego de los dirigidos de Gerardo Martino no mejoró y sólo sobre el final salvaron el honor.

A dos minutos del final del encuentro, Federico Mancuello se despachó un golazo y estructuró el 2 a 0. El jugador trasandino pateó un tiro libre en el borde derecho del área grande y sacó un remate que hizo recordar el gol imposible de Jorge Mortero Aravena.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo