No convence: Uruguay sigue su preparación para la Copa América con ajustada victoria

Los charrúas consiguieron una ajustada victoria ante Marruecos por 1 a 0 y sigue sin convencer.

Por

AFP

Uruguay, gracias a un gol de penal de Edinson Cavani, salió vencedor por 1 a 0 en su visita a Marruecos, este sábado en Agadir, en un amistoso que sirvió además para que Maximiliano Pereira celebrara su partido número 100 con el equipo nacional.

Tras una primera parte decepcionante de Uruguay y en la que Marruecos había estado más cerca del gol, el campeón de la Copa América asestó en el 51 un zarpazo que terminó siendo decisivo, con la pena máxima cometida sobre Diego Rolán y transformada por Cavani.

Maxi Pereira, titular, pudo por lo tanto festejar con una victoria su simbólico “Centenario” como jugador de la selección.

El equipo de Oscar Tabárez cierra así su semana de trabajo, en la que estuvieron concentrados en el sur de Portugal puliendo detalles, antes de desplazarse el viernes a Marruecos para este amistoso.

Más allá del resultado, el equipo charrúa se atascó por momentos, especialmente en ataque, donde siguió echando de menos a su estrella Luis Suárez, no convocado en esta ocasión y que tampoco estará en la Copa América en junio en Chile por la sanción que arrastra desde el pasado Mundial.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo