La nueva joya brasileña que ya es representado por el padre de Neymar

Arthur Gomes es la nueva joya del Santos y el padre del crack brasileño ya es su representante.

Por

El Gráfico Chile

Arthur Gomes recién está dando sus primeros pasos en el fútbol y ya se está ganando un nombre. Pese a que recién juega en el equipo Sub 17 de Santos, el joven nacido en 1998 es considerado una de las grandes promesas del club y también del balompié brasileño.

Y el joven atacante ha demostrado en cancha su talento. Además de ser un titular indiscutido en el equipo juvenil del Peixe, es la principal carta de gol y ya lo demostró en el partido de ida de la primera fase de la Copa de Brasil Sub 17 anotando el único tanto en la victoria ante Chapecoense. Aunque en la vuelta no anotó, vio en cancha como su equipo avanzó de ronda ganando por 2 a 0 en Vila Belmiro.

El buen nivel que ha exhibido en las inferiores de Santos lo ha llevado a ser comparado con Neymar, que también hizo sus primeras armas en Vila Belmiro y que luego brilló en el primer equipo para ser traspasado a Barcelona.

Es que Arthur Gomes parece ser la nueva joya del Peixe y no por nada su representante es el papá de Neymar. En el año 2011, después de haber salido de las canteras de Sao Paulo, el padre del crack brasileño le ofreció ser su representante y ahí comenzó su carrera en el club donde Pelé es ídolo.

“No pretendo ser igual que Neymar, quiero hacer mi propio historia. Lógico que él es mi inspiración, pero él es él y yo soy yo. La empresa (del papá de Neymar) me da mucha libertad para tener la tranquilidad de sólo jugar al fútbol”, dice el promisorio atacante sobre su futuro.

¿Llegará a ser el futuro Neymar?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo