Quedó en evidencia: Video muestra a hincha lanzando bengala a arquero de Rusia

Igor Akinfeev fue impactado por una bengala cuando apenas se jugaban segundos del partido entre Montenegro y Rusia.

Por

El Gráfico Chile

El partido entre Montenegro y Rusia quedará en la historia de las Clasificatorias para la Eurocopa por los serios incidentes que se vivieron en las tribunas. Cuando el partido no llevaba ni siquiera un minuto de juego, una bengala cayó desde la grada e impactó en la cabeza al portero ruso, Igor Akinfeev. 

El árbitro del encuentro tuvo que suspender el encuentro por casi media hora y el arquero fue trasladado a un recinto hospitalario con quemaduras en el pelo. Luego de la interrupción el partido fue reanudado, pero no duraría mucho. En el minuto 68, tras varios incidentes en las tribunas, caídas de bengalas y objetos a la cancha y una pelea entre los jugadores, el partido fue suspendido.

“Es una catástrofe. Esto es la gota que colma el vaso y alguien debe decir: basta”, indicó Momir Djurdjevac, presidente de la federación de Montenegro.

“Esto no lleva a ninguna parte ¿Qué jugadores responderán a la convocatoria en el futuro para el equipo nacional si deben jugar en esas condiciones? Es una hipocresía y una salvajada jamás vista”, concluyó.

La selección montenegrina ahora arriesga fuertes sanciones por los incidentes y más aún con el video desde las gradas que muestra la caída de la bengala que impactó a Igor Akinfeev.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo